YOOtheme

http://www.diaadia.com.pa/media/2013/01/12/3354878-original.jpgUna jalada más de oreja y los próximos partidos de la Roja en el Rommel Fernández en la eliminatoria de la Concacaf serán a puerta cerrada.

Este fue el mensaje que envió la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), más una multa de 8 mil 209 dólares y 14 centavos, luego de reincidir en arrojar objetos a la cancha, durante los pasados partidos eliminatorios de la Selección de Panamá.

"Después del partido ante Canadá (el pasado 11 de septiembre) fuimos avisados de que no deberíamos permitir esto (que se arrojara ningún tipo de objetos a la cancha), que debíamos tener mucha precaución, que esto podría causar un incidente - lamentable -, pero no fue que recibimos un regañón directo por el tema de los papeles.

Lo que sucede en el área de gradería sur no es permitido", dijo Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut.

El dirigente explicó que en los partidos de clubes hacen lanzamientos de este tipo de serpentinas y no es prohibido, pero a nivel de selecciones el reglamento es más exigente. “Para las eliminatorias, específicamente, nos han dicho que esos eventos no se pueden permitir más", indicó.

La última sanción sería jugar a puertas cerradas", concluyó.

La nota completa en DiaaDia.com.pa